viernes, 8 de febrero de 2013

Uñas Carnaval



Hola a tod@s!!! En época de carnaval todo es una locura!!! La alegría, los colores, la música, todo es muy estridente, brillante y llamativo. Por eso me hice esta manicura tan carnavalesca. Veamos cómo se hace.


Los pintauñas que he utilizado son:  la base coat de essence, el nº2 (iced strawberry cream) nude glam, el naranja es el nº452 de Clubbing collection of Miss Sporty, el de brillitos es el nº 116 Multi Dazzie de W7, el 002 stamp me! black de essenceel kit de estampación de essence, placas de estampación, pincel abanico y purpurinas.


Primero he aplicado una capa de base coat, como siempre para no dañar la uña.  


Para que sea más sencillo, voy a explicar una por una.



Ahora pintamos una capa de rositay no dejamos que seque, es mejor hacerlas de una en una. Con el pincel abanico, cogemos la purpurina y la vamos poniendo en la uña todavía húmeda para que se fije. También podemos meter la uña en el recipiente de la purpurina y con el pincel eliminar lo que sobra. Una vez puestas, presiono un poco con la yema de mis dedos para que la purpurina se pegue bien.


Cuando están secas pinto una primera capa de naranja y espero que seque muy bien. Luego doy una capa de brillo de colores en todas las uñas.


En esta uña pintamos una capa de naranja y cuando esté muy seca utilizamos el kit de estampación. Elegimos el diseño de la plantilla ( yo he elegido una máscara de carnaval ) y lo cubrimos con esmalte negro. Quitamos el exceso de esmalte con el raspador y presionamos el sello cuidadosamente en el diseño. Ahora sellamos la imagen en la uña. Alrededor he aplicado un poco de esmalte de brillo de colores para simular el confeti.


No he aplicado top coat porque el esmalte de brillitos ya hace esa función.



Y ya tenemos lista nuestra manicura.


Espero que os haya gustado!!! muak

2 comentarios:

  1. Me he quedado de piedra... aparte de que soy una enamorada de los top con purpurina, escarcha o cualquier cosa que brille has combinado perfectamente los colores para conseguir una manicura impresionante. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!yo tambien adoro las purpurinas y brillitos!!! Y como es carnaval pues me he vuelto loca con los brillis!!!! Jejeje

      Eliminar