viernes, 11 de enero de 2013

Regalos de Reyes



Hola a tod@s!!! Mirad que buena he sido este pasado año porque los Reyes Magos han venido cargaditos a mi casa!


Y yo más feliz que una perdiz! Con todo esto puedo hacer unas manicuras chulísimas!


La verdad es que todo es muy variado y muchos de los esmaltes ya los he utilizado para algunas entradas. Me declaro fan de las purpurinas! Quedan geniales y son muy fáciles de hacer.


La mayoría de los productos los podéis encontrar en la tienda online bornprettystore son productos muy buenos y muy económicos. Los recomiendo.


Espero que os haya gustado!!!muak

2 comentarios:

  1. Guauuuuu qué de cosas!!! Eso es porque habrás sido muy buena este año!!! jejeje. Que tal es el sello?? Me ha emcantado!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja siii muy buena!!! el sello es genial por la parte roja, la blanca es demasiado blanda o no sé pero no me sirve y las espátulas que trae son geniales! dejan la pintura justo en el dibujo! a mi m ha encantado xq no utilizo las estampaciones grandes.
    ;-)

    ResponderEliminar