viernes, 18 de enero de 2013

Manicura metallic glitter pink



Hola a tod@s!!! Hoy os voy a mostrar una manicura muy sencilla que me hice el otro día. Tenía mucha prisa así que no se me ocurrió otra manera de pintármelas. No es de mis manicuras preferidas pero de todos modos no me quedó tan mal. El rosita es precioso y los brillitos aun no los había usado.


 Los pintauñas que he utilizado son: la base vitaminada de Mercadona, el 309 Strawberry de BarryM, el Metall me de H&M  y el topcoat de essence.


Primero he aplicado una capa de base vitaminada, como siempre para no dañar la uña.


Ahora pintamos una capa de rosita y esperamos que seque. Yo he dado dos capas porque este esmalte es muy clarito.


Luego doy una capa de brillo metálico en el extremo de todas las uñas y por último aplicamos el topcoat para proteger el esmalte.


Y ya tenemos lista nuestra manicura.


Ya veis qué rápida y sencilla!


Espero que os haya gustado!!! muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario