viernes, 23 de noviembre de 2012

Diademas de plumas




 Hola a tod@s! Quería enseñaros unas diademas de plumas que hice hace tiempo. Mis padres, entre otros animales, tienen un pavo real y cada año nos deja muchísimas plumas. La verdad es que son preciosas y con unos colores muy brillantes que además están muy de moda y estas diademas son muy fáciles de hacer. Las plumas se pueden encontrar en mercerías, bazares y por internet.



Necesitamos una diadema, lazo negro para forrarla, fieltro negro para hacer la base y pegamento. Yo he utilizado silicona transparente.


Por un lado, forramos la diadema aplicando pegamento por toda la superficie y con cuidado, empezando por el extremo, vamos pegando el lazo.


Ahora vamos con la decoración. Primero recortamos el fieltro con la forma deseada, en mi caso redonda. Aplicamos pegamento en el centro y vamos colocando las plumas. Yo he recortado las puntas de las plumas para que queden todas iguales. Para terminar, le pegué en el centro una piedra negra, así no se verán las uniones.



Lo único que queda es pegar el tocado a la diadema y esperar que seque. Se pueden hacer infinidad de cosas con plumas y reciclar vieja bisutería que tengamos estropeada o rota para hacer collares, pendientes, broches..., sólo hay que darle rienda suelta a la imaginación.



Espero que os haya gustado!!!
muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario